jajajajaj esta foto fue q me la enviaron pa puro sacar pika jajjjaja
foto del cerati pal festival.... jajjajajajajaj y ahora tb anda molestando por q tiene las entradas
loko pesaaaooooo!! jajajajjaaj
en fin igual no kiero ir jajajajaj aunq si la regala de mas jajajajaj
fin de semana jajajjajaja :x jjajajajjjaajjaajaj na piola .....
la pase super , aunq habeces situaciones incomodas jajajaj
que me acorde de ciertas situaciones jajaajjaajjaaj .....
pero en fin me rei caleta!! sobre todo el sábado con el Fao
puta q las caga el weon pa seer moletosooooo!!! jajajajajaj
pero una ves mas lo salvamos q le sakaran la chucha
jajajajajjajajajjajajajaaj
en fin ........
y lo q si me di cuenta q soy cero tolerante con las personas q me caen como pata en la guata jajjjjajaajjajajajajajaaj (a) jajajajaj
y una ves ams me e dado cuanta de ..... jajajjajajajaj chistosa la wea pero en fin ... jajajaja
___________Faby........
More Than A Memory
I've become tired Of
Wasting my time Thinkin'
bout choices That I
've made Cuz i can't move forward
While looking behind
The only thing I can Thing
to do now is change my way
That I use to be Cuz now it's seems
Crystal clear to me Cuz you're so much more
Than a memory Cuz you're so much more
Than a memory It wasn't fair
For me just to go Act like
I knew waht you've been though Cuz
I wasn't there And I'll never know
Couldn't see from Your point of view
But I'm doing all I can For you to see
That I understand THat I understand
Cuz you're so much more
Than a memory Cuz you're so much more
Than a memory So don't close my door
On what still can be Cuz you're so much more
Than a memory Please don't
Go Cuz I've finally Know
That the past is gone and
I was wrong and i was wrong
You're so much more than a memory
Cuz you're so much more than a memory
So don't close the door On still what can be
Cuz you're so muhc more than a memory
Please don't go Cuz I've finally know
That the past is gone and i was wrong
Please don't go Cuz i've finally know
That the past is gone and I knew I was wrong and I was wrong
ufff... como te puede cambiar todo en un seg una palabra ....
alo mejor la distancia nos unira aun mas , aun estoy asimilando ahora tengo muchas cosas en mi q decir q no saben como salir... ......
No hay comentarios:
Publicar un comentario