viernes, 16 de noviembre de 2007

Con tan poko se puede haceer Feliz...

Hoobastank - Let you know
I just thought that I'd let you know
That although I'm far
I'm close to you within
And all the time spent by your side
Is taken deep in me
Held for me to keep
To look upon when I'm feeling like
Everyt hing and one Is hurting me for some
thing or other It takes me to a better place
Nowhere I'd rather go
Thought I'd let you know
Who you areWhat you do
Makes me burn to be in you
Who you areAnd what you do
I'm burning to be in you
I just thought that
I'd let you know
Being near you is
A gift I only wish
I could treasure
But for now
I'll sit and wait
I'm still burning though
Thought I'd let you know
Who you areWhat you do
Makes me burn to be in you
Who you areWhat you do
I'm burning to be in youThought
I'd let you knowFeels like
I'm fallingI'm all on my own
Thought I'd let you know
It feels like I'm fallingI'm all on my own
Thought I'd let you know
Who you areAnd what you do
Makes me burn to be in you
Who you are
And what you do
I'm burning to be in you.....
Hola. bueno dias para q contar...
solo espero q esto mejore..
gracias a dios hoy todo prece q mejora..
gracias a las personas q estuvieron todo el rato..
y a las personas por q no tenia mxo tiempo
no podia llamar..
ya llego el fin de semana y realmente estoy agotada..
fueron mxas cosas para una semana...
lo bueno q no termino tan mal....
q esten bien ..
bss
chau
La Fa.!

1 comentario:

Anónimo dijo...

see .. que buenoo que .. todoo ya este mejor .. me alegroo mxo .. :) .. i lo mejor .. que se viene el finde .. hehehe !!!! i que se hara ? mmmm .. trataremos de conquistar el mundoo jaja .

uuu sii igual te reii conmigoo .. jaja .. es que .. tu caxaii ... estoy un pocoo ansiosa .. como que tengoo mil cosas en mi cabeza de chorlito =S ... y por esoo habloo leseras ... jaja en fin ..


ya ooo cabra loka .. me mandaiii el .. link del blog pa puroo hacer presionn ¬¬°


un besooo i abrazote .. esperoo q nos .. veamos .. sisi!!!!


oie .. quede turnia .. jaja



xauu